NOTICIAS

Comunicado Mi Dios En El Caribe

MI DIOS EN EL CARIBE LO NUEVO DE RENÉ GONZÁLEZ

San Juan, Puerto Rico, 28 de abril de 2014 – Luego de tres años sin entrar al estudio de grabación, el cantautor puertorriqueño René González, estrena su nueva producción discográfica «Mi Dios en el Caribe». Esta esperada producción musica ltiene como objetivo primordial exaltar y glorificar el nombre de Dios, mientras se utiliza como base musical los ritmos que tradicionalmente distinguen al Caribe.

Este nuevo disco se lanza al mercadoa sólo dos semanas de la magna presentación de René González en su natal Puerto Rico junto a la prestigiosa Orquesta Filarmónica Arturo Somohano. En este espectáculo nunca antes visto en un artista de música cristiana, René estuvo acompañado por más de 60 músicos que se dieron a la tarea de vestir de gala más de una veintena de sus éxitos.

A la par con este reciente conciertoy luego del éxito de su última producción, RenéGonzálezregresa con este innovador proyectoquelo enmarca en una nueva faceta como compositor, productor y cantante. «Mi Dios en el Caribe» no es más que el anhelo de su corazón por transmitir y llevar un mensaje de alegría a la gente. Su privilegiada voz y talento innato a la hora de componer canciones que lleven un mensaje profundo en un lenguaje sencillo, son su mejor carta de presentación.

«Estoy sumamente agradecido por la bendición que me concede el Creador para exaltarle con estas melodías. Este proyecto es una aportación a la música de alabanza y adoración con la intención de que las naciones gocen de la riqueza rítmica con la cual exaltamos a Dios en el Caribe», cuenta René sobre su más reciente producción.

«Mi Dios en el Caribe», es un disco muy variado y distinto a cualquiera de sus trece grabaciones anteriores. Aunque en sus más de veinticinco años de trayectoria René González ha grabado géneros como el vallenato, la plena y la fusión tropical, en esta producción se lanza a experimentar con otros ritmos musicales como el merengue, la bachata, el reggae e incluso el calypso. «Mi Dios en el Caribe» contiene diez temas totalmente inéditos, en su mayoría de la autoría de René González, a excepción de «Te llegó el momento», compuesto por Edward Pérez

Para realizar esta importante producción musical, René invitó al productor musical puertorriqueño Jorge Landrón reconocido por trabajar en producciones de importantes figuras tanto en el ámbito cristiano como secular.

El primer corte promocional, «Cumplirá», es un reggae con un sonido distinto y refrescante que invita a cantar y a confesar que Jesús es el Señor. «Sabemos que será una canción que va a trascender generaciones y que tanto niños, jóvenes y adultos podrán hacer suya», mencionó René González.

Otros temas que se destacan a lo largo de la producción son «No puedo parar» y «Recibe mi alabanza», una canción endonde el mensaje se centra en adorar y exaltar de una forma dulce y tierna a Jesús.

«Mi Dios en el Caribe» será lanzado mundialmente durante la convención más importante de la industria Cristiana Expolit 2014 a celebrarse en Miami, FL del 1 al 4 de mayo de 2014. El disco estará disponible a mediados del mes de mayo en tiendas de música y librerías cristianas. Además estaráa la ventaen iTunes y otros medios digitales.

René González iniciaeste mes unagira por España en donde presentará este nuevo material y se encuentra en proceso de evaluación junto a su equipo de trabajo sobre la oportunidad de llevar su espectáculo junto a la Orquesta Filarmónica por varias ciudades dentro de Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos. Para más información y coordinación de entrevistas como parte de su participación en Expolit 2014 puede comunicarse con Lina Paola Collazos.

SOBRE RENÉ GONZÁLEZ

René Gonzálezes un hombre que se destaca por su característica sencillez, su buen humor, su gran voz, y su eterno esfuerzo de llevar un mensaje de aliento y ánimo por medio de la música y la palabra. Su ferviente seguimiento al "Caballero de la Cruz" comenzó luego de haber superado milagrosamente una enfermedad en su infancia.

Nacido en el seno de una familia humilde en Puerto Rico, René González comenzó a temprana edad a cantar y tocar instrumentos en su Iglesia. En 1989 grabó su primera producción "No Te Rindas". Con este disco René se dio a conocer en su natal Puerto Rico convirtiéndose muy pronto en uno de los exponentes musicales cristianos de mayor proyección internacional.

En el transcurso de sus casi 28 años carrera, ha grabado trece producciones musicales, siendo él mismo el autor y compositor de la mayor parte de sus temas, entre los que se destacan: “Tu Gracia”, “Mi Iglesia”, “No Has Terminado Conmigo”, “No Te Rindas”, “La Fe”, “Mi Vida”, “Si Tu lo Dices”, entre otros grandes éxitos. Además es el autor de los libros “No Desmayes” y “Podemos Lograrlo”.

Se ha presentado en importantes plataformas alrededor del mundo y ha sido merecedor del Premio Arpa de México entre otros reconocimientos. Asimismo, ha participado en prestigiosos festivales musicales como el Festival OTI de Puerto Ricoy ha tenido la oportunidad de llevar su mensaje en innumerables eventos masivos, campañas evangelísticas y conciertos a lo largo y ancho de Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa.

Más allá de su amplia trayectoria y de su prodigiosa voz y don para llevar la palabra de Dios, René reconoce que su mayor recompensa es el poder estar cerca de la gente, llevando una inyección de fe.

Hoy en día y aún gozando del reconocimiento internacional que su carrera comocantante y predicador le han dado, René González sigue siendo consistente en el mensaje que comparte: “Dios es quien levanta, quien trae esperanza a la situación más obscura y es el único en quien debe descansar nuestra fe”. René es la voz que sigue diciendo: “No Te Rindas”. René González junto a su esposa Damaris Grillo, son los Pastores fundadores de la Iglesia Casa de Júbilo San Juan. Llevan trece años como Pastores principales y a su vez supervisan más de seis iglesias en y fuera de su país. Ambos cuentan con más de veinte años como ministros de la música y la palabra de Dios.

Para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en el Ministerio acceda a www.renegonzalez.org o conéctese a Facebook/Renegonzalezoficial ó Twitter: @rgonzaofficial


Comunicado Video El Cumplirá

RENÉ GONZÁLEZLANZA NUEVO VIDEODEL ÉXITO “CUMPLIRÁ”

San Juan, Puerto Rico, 18 de agosto de 2014 – Tras el éxito ha tenido su nueva producción discográfica «Mi Dios en el Caribe», el cantautor puertorriqueño René González, estrena su nuevo videoclip que acompaña el primer sencillo de su nuevo disco y que tiene como nombre “Cumplirá”.

Este tema se ha posicionado como favorito en la radio cristiana desde su lanzamiento y ha llegado a ocupar por varias semanas consecutivas la posición #1 en Puerto Rico, lo cual lo llena de mucha satisfacción al haber estado ausente del estudio de grabación por casi tres años.

Por medio de sus páginas de redes sociales René presentó este lunes el videoclip que presenta un concepto refrescante mediante la integración de talento joven, paisajes en su natal Puerto Rico y una trama muy divertida. Esto sin pasar por alto el mensaje principal de la canción que trata sobre la promesa de “Jesús” a su pueblo de que regresará.

El cantantede múscia cristiana, quizó compartir este material con sus más de un millón de seguidores en sus páginas de redes sociales y expresó su alegría por el apoyo y difusión que el público y los medios le ha dado a este nuevo trabajo musical. A su vez René enfatizó la importancia que tuvo para él resaltar la belleza de los paisajes y de la gente de su amada “Isla del Encanto” Puerto Rico.

“Ahora sí, aquí les comparto oficialmente el video de "Cumplirá". Gracias por hacer estetema #1 en varios países”, dijo René González en su cuenta de Facebook.

«Mi Dios en el Caribe» tiene como objetivo exaltar y glorificar el nombre de Dios, mientras se utiliza como base musical los ritmos que tradicionalmente distinguen al Caribe.

Este nuevo disco se lanzóal mercado en el verano pasado dando paso a un innovador proyecto que lo enmarca en una nueva faceta como compositor, productor y cantante. «Mi Dios en el Caribe», es un disco muy variado y distinto a cualquierade sus trece grabaciones anterioresque contiene diez temas totalmente inéditos, en su mayoría de la autoría de René González, a excepción de «Te llegó el momento», compuesto por Edward Pérez.

En los próximos meses René González estará realizando una gira por Chile y Argentina en donde presentará este nuevo material y se encuentra trabajando en los videoclips de sus próximos sencillos, así como en la planificación de una posible girade conciertos para el 2015 con su banda en vivo, por todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

Para ver el videoclip oprima el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4PsupCC6VRM&feature=youtu.be Para más información y coordinación de entrevistas como parte del lanzamiento desu reciente videoclip puede comunicarse con Lina Paola Collazos.

 


  • Facebook
  • Twitter
  • iTunes
  • Amazon