Biografía

BIOGRAFÍA

René González es un hombre que se destaca por su característica sencillez, su buen humor, su gran voz, y su eterno esfuerzo de llevar un mensaje de aliento y ánimo por medio de la música y la palabra. Su ferviente seguimiento al "Caballero de la Cruz" comenzó luego de haber superado milagrosamente una enfermedad en su infancia. Nacido en el seno de una familia humilde en Puerto Rico, René González comenzó a temprana edad a cantar y tocar instrumentos en su Iglesia.

En 1989 grabó su primera producción "No Te Rindas". Con este disco René se dio a conocer en su natal Puerto Rico convirtiéndose muy pronto en uno de los exponentes musicales cristianos de mayor proyección internacional. En el transcurso de sus casi 28 años carrera, ha grabado trece producciones musicales, siendo él mismo el autor y compositor de la mayor parte de sus temas, entre los que se destacan: “Tu Gracia”, “Mi Iglesia”, “No Has Terminado Conmigo”, “No Te Rindas”, “La Fe”, “Mi Vida”, “Si Tu lo Dices”, entre otros grandes éxitos. Además es el autor de los libros “No Desmayes” y “Podemos Lograrlo”. Se ha presentado en importantes plataformas alrededor del mundo y ha sido merecedor del Premio Arpa de México entre otros reconocimientos.

Asimismo, ha participado en prestigiosos festivales musicales como el Festival OTI de Puerto Rico y ha tenido la oportunidad de llevar su mensaje en innumerables eventos masivos, campañas evangelísticas y conciertos a lo largo y ancho de Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa.

Más allá de su amplia trayectoria y de su prodigiosa voz y don para llevar la palabra de Dios, René reconoce que su mayor recompensa es el poder estar cerca de la gente, llevando una inyección de fe.

Hoy en día y aún gozando del reconocimiento internacional que su carrera como cantante y predicador le han dado, René González sigue siendo consistente en el mensaje que comparte: “Dios es quien levanta, quien trae esperanza a la situación más obscura y es el único en quien debe descansar nuestra fe”.

René es la voz que sigue diciendo: “No Te Rindas”.

René González junto a su esposa Damaris Grillo, son los Pastores fundadores de la Iglesia Casa de Júbilo San Juan. Llevan trece años como Pastores principales y a su vez supervisan más de seis iglesias en y fuera de su país. Ambos cuentan con más de veinte años como ministros de la música y la palabra de Dios.

Para invitaciones del Ministerio de René González escriba a redainvitaciones@gmail.com ó comuníquese al (787) 279-0311.

Para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en el Ministerio acceda a www.renegonzalez.org o conéctese a Facebook/Renegonzalezoficial ó Twitter: @rgonzaofficial.

  • Facebook
  • Twitter
  • iTunes
  • Amazon